Darkify es una aplicación de personalización con la que podremos modificar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android para hacerlo más atractivo. Eso sí, con la peculiaridad de que la mayoría estarán formados principalmente por tonos oscuros en los que predomina el negro.
Sacar todo el partido a Darkify resulta de lo más sencillo. Básicamente deberemos indagar por las diferentes galerías con la intención de encontrar algún fondo de pantalla que nos resulte atractivo. Después solo nos quedará pulsar sobre él para establecerlo como predeterminado.
Una de las ventajas que nos ofrecen los fondos oscuros de Darkify es que el consumo de batería será menor al disminuir los píxeles blancos de la pantalla. Por otra parte, todos los fondos de pantalla que vamos encontrando se muestran en alta definición para adaptarse a la calidad de cada pantalla.
Darkify es una de esas herramientas que nos resultarán de gran ayuda a la hora de cambiar el fondo de pantalla de nuestro terminal Android. Con una buena variedad de imágenes, no tendremos problema en ir encontrando diferentes fondos para renovar la apariencia del smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
¡Genial, amigos!